Juan Bosch
Juan Bosch
image

Sobre la secretaría

Gestionar todos los asuntos relacionados con los temas electorales del PLD, la exitosa participación de sus candidatos, la organización de los procesos electorales internos para la selección de sus candidaturas y representantes a lo interno del partido.Utilizando como insumos la estructura organizativa y el padrón de militantes y simpatizantes, bajo responsabilidad de la Secretaría de organización.


Funciones Específicas:

1. Dirigir la implementación y supervisar la aplicación de la línea organizativa y electoral, en los puntos que competen a la Secretaría de asuntos electorales y con la cual trabajará todo el Partido.

2. Organizar las elecciones internas del PLD, para la selección de candidaturas a cargos electorales y sus representantes en la estructura partidaria.

3. Representar al PLD ante las distintas instancias de los órganos del Sistema Electoral Dominicano.

4. Conducir las labores de los representantes del PLD en las distintas instancias de los órganos del sistema electoral.

5. Coordinar con la Secretaría de Formación y el Centro de Formación Política y Gestión de Gobierno, la formación a los representantes electorales del PLD en las distintas localidades.

6. Contribuir a que el PLD aplique un formato de partido virtual, digital y electrónico, que permita realizar y gestionar en línea todos los procesos necesarios para la vida partidaria en el área de asuntos electorales.

image

Danilo Díaz

Comité Político

directiva

NOVEDADES

Galerías

Ver más
image

Rueda de prensa de la direccion del PLD en la q

30 SEPT
image

Rueda de prensa de la CONAP en la que participa

30 SEPT
image

Rueda de prensa de la CONAP en la que participa

30 SEPT
image

Encuentro Nacional de dirigentes PLD, organizad

24 FEB